martes, 8 de mayo de 2012

I'm back!

HOLO HOLO GIRLS AND BOYS!
Después de 4 meses sin tocar este blog y bueno algún que otro que tengo compartido, pues e decidido que no podía ser tanto tiempo y he vuelto.
Pero os digo. más bien os comunico que de ahora en adelante no habrá más fic's ni nada seran cosas sentimentales.
Por ejemplo: sabéis los blogs que hay de chicas o chicos que son como un diario o sube fotos o tipo cosas así espero que me entendais.
So...sera un diario de una chica normal y corriente que solo quiere contar lo que le pase día a día desahogarse con alguien ( en este caso el blog), y alguna que otra vez enseñar sus fotos (que no son muy muy buenas, pero estan bien).
También dejare al final de cada entrada mi link del twitter o de otro de mis blogs o del flickr, facebook o paginas así.
Y creo..................................que eso es tooodoooo amigos :)
paséis un buen martes
y hasta prontitooooooooooooooooooo!


PD: Cuando me devuelvan mi pc empiezo a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario