martes, 25 de octubre de 2011

22 de Octubre de 2011!

Esta es mi primera entrada y os voy a hablar sobre este sábado que pase en Sevilla.Va dedicada a las personas que vi ese día que las quiero mucho.

-Bueno pues todo empezó cuando me levante a las 6:00 de la mañana, ya que a las 7:00 tenía que estar en el tren  montada aunque hasta las 7:15 no salía el tren.
El tren empezó a andar y hasta las 13:00 no llegué a Madrid, de allí me iría hacia Sevilla y allí vería a mis sevillanas y a mi Rosalia. Comí en un restaurante de al lado de la estación de tren de Atocha que por cierto al lado había un Starbucks :D (adoro los putos Starbucks jijijij), bueno sigo y como decía comí en el restaurante con mi padre. Al acabar le dije a mi padre haber si podiamos ir a el Starbucks el acepto y nos adentramos en el, al entrar el pidio un frapuccino y yo un batido de fresa. Pasaron unos minutos y nos fuimos a coger el pedido cuando vi a una chica entrar era: de altura normal, con una cinta en el pelo y una camiseta de Blink 182. 
Rochi o @MrsFletcher_  si teneis twitter el día anterior me dijo que iba a ir así y así fue era ella, me puse muy feliz no sabía que hacer al final fui y la abrace al cabo de unos minutos ella tambien me dijo que no sabia que hacer cuando me vio. Me tome mi batido junto a ella en una mesa y en la mesa de al lado estaba mi padre, la verdad ella y yo nos lo pasamos muy bien esos minutos viendo como mi padre estaba con el movil de mi madre y no sabía usarlo jijijiji.

Terminamos el batido y el frapuccino y nos fuimos los tres hacia la estación de tren, mientras mi padre me metía prisa Rochi me hablaba de sus cosas y a veces mi padre le pregunto alguna que otra cosa, cuando llegamos me despedí de ella con un gran abrazo y me fui hacia el tren que me llevaría a Sevilla en ese momento sinceramente no podía parar de sonreir ya que pensaba que iba a ver a unas personas que queria ver desde hacia ya tiempo y que queria mucho.

Me sente en mi asiento al lado de la ventana claro y estuve escuchando You Me At Six que por cierto mientras los escuchaba me acorde de @RadioNowhere_ o Coco,si todavía no sabeis quien es, es una persona increible la quiero un monton de verdad Coco Osane TE ADORO Y TE AMA Y TE QUIERE, y después de ese momento tierno sigo.Después de estar 2 horas y media llegue por fin a Sevilla. 

Al llegar y salir a la calle en mi cara se formo una cacho sonrisa que no podía dejar de sonreir estaba muy pero que muy feliz. Mi padre y yo cogimos un taxi y nos fuimos rumbo a nuestro hotel, en el hotel estuvimos poco solo para dejar las maletas y las chaquetas ya que afuera hacia un calor inmenso.

***IMPORTANT: Quiero que escucheis esta cancion al leer esto:


Después salimos y estuvimos dando vueltas por la giralda, también sacamos fotos yo y mi padre, al dar la vuelta nos metimos en una parte de la catedral de al lado de la Giralda que no me acuerdo su nombre sorry :(,   al salir me encontre a una de las personas que más quiero Clara Rodriguez vino corriendo y me abrazo me dio un cacho achuchon que casi me caigo al suelo pero valio la pena ese abrazo, después abraze a Carmen, Rosalia,Maria,Celia y Paloma y más tarde bueno unos minutos más tarde a Silvia,Rocio,Lucia,Maria,Irene,Clara y Marta. 

Pasaron las horas y en esas horas; sacamos fotos,bailamos,cantamos y fuimos a sitios como; el McDonalds, el metro y la giralda.
Esas horas que estuve con Clara,Clara,Carmen,Rosalia,Celia,Paloma,Marta,Maria,Silvia,Rocio,Lucia,Irene y Maria fueron las mejores horas de mi vida de verdad gracias a ellas se me pasaron volando cuando Rosalia se tenia que ir no me lo podía creer unas horas con ella y ya le habia cogido cariño no quería que se fuera y con las demás paso lo mismo se fueron yendo hasta que quedamos: Irene,Clara,Lucia,Rocio y yo hablabamos de cosas y entonces se fue Irene (la majosa Irene) y Clara (mi harolda) aunque Clara se fue más tarde, buenos unos minutos más tarde. Lucia y Rocio me acompañaron hasta la giralda y allí me despedí de aunque yo  no quería despedirme de ellas no quería.

Y eso ha sido  toda mi historia mi día con las mejores chicas del mundo, las 13 chicas que me hicieron pasar unas horas que no olvidare nunca, simplemente por que les he cogido un cariño impresionante y solo os quiero decir girls:

GRACIAS MUCHAS GRACIAS
y os parecera friki, chorrada pero estoy llorando escribiendo esto a las 22:55 de la noche aparte de que estoy escuchando the heart never lies de Mcfly por que no quiero perder nunca a esas 13 chicas quieron que sean mis amigas para siempre.
Y esto es todo :) gracias por leer esta entrada mi primera y un poco larga historia :D.

1 comentario: