lunes, 28 de noviembre de 2011

Fic sin nombre! Introducción

Si como leéis en el titulo no se que nombre ponerle al fic así que os pido que me ayudéis ahora o un poco más tarde como queráis.
Por cierto la introducción y el primer capitulo están dedicados a @ValerishMcFly1D se lo debo y también a @vanesa_sina , @guiio92, @lostinfletcher y @KukaHypnotised @StupidCrazyMe.
A la espero que os guste :)


Introducción


Hola holita vecinitas/os me llamo Silvia y os voy a contar la historia de mis dos mejores amigas. Es una historia de amor,drama,bueno lo de siempre que todo empieza bien después se hace mejor al final acaba mal pero...esta historia acabara bien o...acabara mal? Si si se lo que pensais que quereis que acabe bien como todas las historia entre una chica y un chico que tienen sus problemas, sus altos y sus bajos y que después de un tiempo muy mal acaba bien pero no os voy a desvelar el final aunque ni yo misma se que se era de estas dos chicas en no se sabe donde y no se sabe ni con quien.
En la historia al principio,entre medio o al final sabreis quien soy o no?¿ jajaja
Bueno lo más importante es que os guste la historia que os cuente de mis dos mejores amigas asi que.... hasta la vista, mejor dicho hasta pronto venicitas/os.

1 comentario:

  1. Eeeesto promete jajajaja ¡Yo tengo un titulo par el fic! : Eva y Tom se casan y tienen mellizos!!! ¿que te parece? a mi peeeeeeeeeerfecto jajajajajajaja :D
    Bueno eso de dedicarme la intro agudaosguoasrf ya tu sá morena! jajajaja y que bueno, si no te importa avisarme cuando subar capitulillo... jajajajajaja
    Te quiero y esas cosas bonitaaaaas :_D

    ResponderEliminar